LiveZilla Live Chat Software

Comunícate con nosotros

1Vía Email: informes@lania.mx
2Vía Telefónica: +52 228 841 6100
3Visitándonos en los siguientes horarios

También nos puede seguir en nuestras redes sociales, donde continuamente informamos sobre nuestros eventos.

Horarios en LANIA

Lun-Vie 9:00AM - 6:00PM
Sab 9:00AM - 1:00PM
Domingo no se labora.

Centro de Servicios Tecnológico de LANIA (CEST)

El Centro de Servicios Tecnológicos de LANIA, tiene como objetivo apoyar el uso innovador de las TIC mediante la consultoría, los servicios tecnológicos, así como el diseño e implantación de soluciones ad hoc; en particular, se busca impulsar a las empresas en la definición de modelos, servicios y aplicaciones con innovación que le den valor agregado a sus productos y servicios.

Los servicios del CEST pueden estructurarse en tres grandes rubros:

  • Consultoría en materia de TIC.
  • Modelado y desarrollo de Procesos de negocio.
  • Administración de servicios de TIC.

Dentro de los servicios en el primer rubro se destacan la prospectiva tecnológica, el diseño e implementación de nuevos modelos de aplicaciones, procesos y servicios, el aseguramiento en la calidad, la intervención tecnológica etc. Como parte de los servicios asociados al punto 2 se incluyen: la alineación e integración de los procesos de negocio, la implantación de soluciones a la medida y la configuración de soluciones integrales, por citar algunos.

Finalmente, en el ámbito de la administración de Servicios de TIC se incluye lo relacionado a Infraestructura y redes, datos y sistemas.

El CEST aglutina un grupo de consultoría y desarrollo tecnológico que ha participado activamente en proyectos de servicios de diversos tipos: análisis, planificación y diseño de sistemas de información innovadores y tradicionales; elaboración de auditorías y estudios de viabilidad; diseño y desarrollo de algoritmos y modelos para la solución de problemas complejos, integración de servicios; implantación específica de prototipos diseñados por el Laboratorio; etc.

SUBIR