El certificado lo expide Certiprof©, y puede enlazarse con Credly© para obtener la insignia.
Instructora
Modalidad Remota Síncrona
Características
Costos
Proceso de Inscripción
- 1. Debes de registrarte en el siguiente formulario
- 2. Envío de Detalles de Pago: Recibirás un correo con las instrucciones de pago según la modalidad seleccionada en el formulario (de contado o a meses sin intereses)
- 3. Confirmación y acceso: Una vez procesado el pago, te enviaremos tus credenciales de acceso a nuestra plataforma educativa y te asignaremos un correo institucional para la comunicación oficial.
- 4. Inicio de Clases: Las sesiones se llevarán a cabo en Microsoft Teams, y cada clase será grabada para que puedas consultarla posteriormente.
Pago con Tarjeta de Débito o Crédito
Por favor, manda el comprobante de pago junto con nombre completo, correo electrónico y número de celular a pagos@lania.edu.mx o a los siguientes números de WhatsApp 22-81-32-65-97 o 22-81-07-20-38 poniendo en el asunto del correo, la certificación.
Información General
Proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario dividida en cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar. Esto ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiéndoles ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y mejorar resultados.
Público Objetivo
Esta certificación está dirigida a cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia de usuario.
Contenido del Curso
Temario completo
Objetivos de Aprendizaje
- ¿Qué es Innovación?
- Digital Age.
- Conexiones con Design Thinking.
- ¿Qué es Lean?
- ¿Qué es Agile?
- Design Thinking.
- Fases del Design Thinking.
- Empatía.
- Definir.
- Ideación.
- Prototipar.
- Evaluar.
- Entender qué es la innovación.
- Comprender los conceptos de la era digital.
- Descubrir lo que es el Design Thinking.
- Comprender las características y fases del Design Thinking.
- Comprender los modelos y su relación con el Design Thinking.